Impresiones

thetaImpresión Foto-Química:

Disponemos de un sistema de impresión digital que permite exponer una gran variedad de formatos directamente a partir de archivos digitales. Diseñado para formatos desde 9 x 13 cm hasta 76,2 cm x 4 m, este equipo ofrece una óptima calidad de imagen con una vasta gama de aplicaciones .Permite producir con alta fiabilidad formatos estándar, ampliaciones, fotos panorámicas, paquetes de imágenes, etc., en forma de copias sueltas o como paneles hasta una longitud de 4 m.

Utilizamos los papeles Fujifilm DPII en sus acabado Lustre, Glossy, Silk y Pearl.

 


plotter

Impresión Plotter Exterior:

Disponemos de la impresora perfecta para tus creaciones artísticas, tus fotografías y pruebas de preimpresión…. Es excepcionalmente rápida, consigue resultados brillantes y duraderos. El plotter XC-540 está indicado para entornos de pre-impresión, artes gráficas y diseño, arte digital y realiza impresiones de alta resistencia y estabilidad tanto en color como en B/N, en los soportes mas resistentes del mercado, lonas, vinilo, etc..

Stylus Pro 11880

Impresión Plotter Interior:

La Stylus Pro 11880, la mejor opcion cuando necesitamos la impresion en gran formato de papel fotografico (hasta 150 cm. de ancho), y nuestra joya en calidad al imprimir en lienzo, acuarela y toda la gama de papeles artisticos, Canson y demas.

 

 

 

fast printImpresión Fast-Print:

Impresión en diversos tipos de papel, apta para trabajos de publicidad, catálogos, carteleria,etc… Con un tamaño de impresión de A-3 Plus y un gramaje máximo de 300 gr.

 

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera